End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Feliz cumpleaños, Only-apartments!

¿Sabías que Only-apartments celebra su 10º aniversario este año?

Cuando Elisabet Cristià y Alon Eldar -una pareja, ambos arquitectos- tuvieron la idea de alquilar sus apartamentos en Barcelona, no se podían imaginar de que esta idea se volvería en uno de los portales web líderes en alquileres a corto plazo. Hoy en día, 10 años más tarde, la página web cuenta con más de 20.000 apartamentos en 104 países diferentes por todo el mundo. Sin duda, un progreso enorme desde 2003.

feliz-cumpleanos-onlyapartments

El éxito de los últimos 10 años no hubiera sido posible sin ti, nuestros clientes, así que nuestra misión para los próximos diez años es seguir trabajando para ser el mejor lugar para reservar alquileres de vacaciones. Lo haremos haciendo lo siguiente:

  • Incrementando la oferta de apartamentos que ofrecemos 

  • Mejorar aún más nuestro proceso de reservas instantáneas y ofrecer el mejor servicio al cliente posible. 

  • Garantizar los precios más bajos. 

Además, como agradecimiento especial a nuestros clientes, hemos puesto en marcha el concurso “The ONLY Summer Star” , donde el ganador podrá disfrutar de unas vacaciones gratis pagadas por nosotros si pasa su verano con Only-apartments este año. 

 

Si has reservado recientemente o piensas hacer una reserva con Only apartments en Barcelona o cualquier otro destino en un futuro cercano, no te pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso para disfrutar de unas vacaciones pagadas.