End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Festival de Cine Gay y Lésbico en Madrid

Más conocido con el nombre de LesGaiCineMad, es el Festival internacional de cine más importante de españa en relación a la temática LGBT (es decir Lésbica, Gay, Transexual y Bisexual).

 

Este año el evento llega a su 16ª edición con una increíble variedad de propuestas, películas, largometrajes, cortos y documentales que se podrán ver desde el 3 y hasta el 13 de Noviembre.

 

Las cinco salas donde se proyectarán las obras son el Auditorio Marcelino Camacho (en la Fundación Ateneo Cultural 1 de Mayo), el Ateneo Científico, Artístico y Literario, la Sala Iberia (en Casa de América), el Lola Bar y el DRLO Live.

 

Las entradas se consiguen en A Different Life, Berkana, City Store y Play Store, y el precio es de 5 euros. También es posible ahorrar algo consiguiendo el abono de 18 euros (que da derecho a 5 entradas) o el de 12 euros (3 entradas).

 

Os recomendamos que aprovechéis de la oferta y de la venta anticipada porque, como siempre pasa con el buen cine, las plazas se agotan muy rápidamente!

 

Podéis dejar vuestros apartamentos en Madrid por una tarde e ir a uno de los lugares señalados para comprar las entradas y, de paso, aprovechar para tomar un café o comprar un libro.