End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Galería Peggy Guggenheim

Si te gusta el arte y estás en Venecia uno de esos lugares que vas a tener que visitar de manera obligada, sin lugar a dudas, es la Galería Peggy Guggenheim que se trata de uno de los museos más importantes de italia de arte moderno y americano que tuvo lugar en la primera mitad del siglo 20.

 

La galería abrió sus puertas en el ´80 y muestra la colección personal de Peggy Guggenheim que son verdaderas obras maestras de artistas excepcionales como Pollock, Dalí, Moore, Picasso, Kandinsky, Miró, Klee, Ernst, Magritte, Yoko Ono y muchos otros.

 

Algunos de los movimientos que se pueden disfrutar en las galerías del museo son el expresionismo, abstracto, futurismo, cubismo, la pintura metafísica, el surrealismo y muchas otras y si bien la galería tiene la exposición permanente, también suele hacer otras temporales que le da lugar a nuevos artistas o a grandes de la historia del arte.

 

 

Si te gusta el arte contemporáneo y moderno la Galería Peggy Guggenheim es uno de los que deberás visitar en la ciudad italiana. Para eso puedes alquilar apartamentos en Venecia y además de ver algunas de las obras más importantes de la historia también pasear por un bello lugar lleno de diferentes opciones para turistas.