End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Garrafeira Nacional de Lisboa

La «Garrafeira Nacional» es una bodega, venta de vinos y otras bebidas alcohólicas, fundada en 1927.

 

Con más de 80 años de trayectoria en la ciudad de Lisboa, este importante abastecedor de vinos es un paraíso para los amantes de esta bebida y de los coleccionistas de ediciones raras o vintage.

 

La selección que poseen va desde los vinos de porto, comunes y raros, los vinos de madeira, whiskiescognacs, champaña, aguardientes, licores regionales y otras bebidas diversas, todos clasificados según su origen y su relevancia.

 

En la página web de la Garrafeira Nacional, existe una sección de outlet, para comprar las mejores ofertas que tienen disponibles de muchas de sus bebidas.

 

Si se encuentran en la tienda, y no pueden decidirse por cuál bebida comprar, el personal que le atenderá está calificado para recomendarle lo más adecuado para ustedes. Si lo desean, también tienen servicio a domicilio, pueden llevarle las bebidas hasta la comodidad de nuestros apartamentos en Lisboa o incluso a destinos internacionales.

 

La Garrafeira Nacional abre de lunes a viernes desde las 9:30h hasta las 19:30h, y los días sábados desde las 9:00h hasta las 13:00h.