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GLOBAL SHORT RENTALS

Gestión

En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Gestión” de la extranet y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Cómo relleno la pestaña “Tareas”?

En esta pantalla tienes el listado de todas las tareas asociadas a cada propiedad (básicamente check-ins, check-outs y limpiezas, aunque puedes crear otras). Puedes filtrar las tareas clicando en los iconos correspondientes, o buscarlas por su nombre.

 

 

 

Para crear una nueva tarea, haz clic en “Nueva tarea”, rellena los campos y guarda. Esta tarea quedará asociada automáticamente al apartamento y reserva que hayas indicado y aparecerá en tu lista de tareas.

Las tareas también pueden crearse en la pestaña “Reservas”. Sólo hay que hacer clic en una de las reservas y seguir el enlace “Tareas vinculadas”. Tanto si lo haces por aquí como si la creas a través de la pestaña “Tareas”, la información aparecerá en ambos lados.

¿Cómo relleno la pestaña “Contactos”?

Este apartado está concebido para ayudarte a ordenar tus contactos en caso de que tengas muchas propiedades con diferentes personas asociadas a ellas. Haz clic en “Nuevo contacto”, rellena los campos (asociando el contacto a una propiedad), y dale a “Guardar”. El contacto aparecerá entonces en tu lista.

Los contactos también se pueden crear en el momento en que estás subiendo una propiedad (en la pestaña “Propiedades”, apartado “Persona de contacto”). Tanto si los creas por aquí o mediante la pestaña de “Contactos”, la información aparecerá en ambos lados.

¿Cómo relleno la pestaña “Informes”?

En la pestaña de “Contabilidad” verás un listado de todos los gastos o ganancias que has tenido. Haz clic en “Añadir gasto”, rellena los campos y vincúlalo a una propiedad. Después podrás filtrar por propiedad para poder saber los gastos de esa propiedad en concreto en un periodo concreto.

En la pestaña de “Ocupación” podrás ver, por cada una de tus propiedades, el porcentaje de reservas recibidas a través de Only-apartments, a través de otros portales, y la cantidad de bloqueos realizados. También puedes filtrar por fecha y por propiedad, o buscar por nombre.

¿Cómo relleno la pestaña “Logs”?

En esta pestaña quedan grabadas todas las acciones que has realizado para que puedas llevar un control de todo en cualquier momento. Puedes buscarlas por nombre o filtrarlas por fecha o por tipo de acción realizada.