End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Gran Premio Generali de Motociclismo en Valencia

¿Sois amantes del deporte y, al mismo tiempo, os atrae el peligro? ¿Amáis la velocidad y os gusta enormemente estar presentes en los eventos deportivos más extremos?

 

Pues entonces la ciudad de Valencia propone un evento imperdible para todos los centauros y centauras que no tengan miedo: el Gran Premio Generali de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Este año, el evento deportivo se celebrará en Circuito de de Cheste, y tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de de Noviembre.

 

Se trata de la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que finalmente nos revelará quiénes son los mejores motociclistas del planeta este año. Las entradas se pueden conseguir en la página oficial del Premio que, además, ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como alojamientos, viajes y vuelos.

 

Si el evento que os interesa no está todavía disponible, la página os ofrece la posibilidad de registraros y recibir la noticia a tiempo real, cuando el evento esté a la venta.

 

Siempre es más conveniente comprar las entradas con antelación, ya sea para asegurarse la plaza, o para aprovechar eventuales descuentos y promociones.

 

Así que, ¿a qué esperáis? Os recomendamos que dejéis vuestros apartamentos en Valencia y vayáis a reservar vuestra plaza en el GP de Motociclismo.