End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Guided Florence, tour guiados Florencia

Viajeros hay de todo tipo. Hay quienes se pierden en una ciudad extraña, hay quienes les gustan descubrir cada destino “por libre” y también hay quienes no quieren perderse nada o que quieren introducirse en cada recoveco de la ciudad que pisan. A estos últimos, de visita por Toscana o por la bellísima Florencia, tenemos que recomendarle que contraten al menos un tour guiado. En Guided Florence -os pongo todos los datos en la columna de la derecha- dos guías profesionales y oriundas de la Ciudad del Arno han diseñado itinerarios para todos los gustos por todos los rincones de la ciudad. No solo pueden adentrar al visitante en los secretos de los Jardines Boboli, de la Galería de los Uffizi o del Palacio Pitti sino que, además, introducen al viajero en las delicias de la

gastronomía local, en las técnicas de los artesanos en activo o en las habitaciones de palacios habitados desconocidos para el gran público.

 

El consejo es simple: con los billetes de avión, los apartamentos en Florencia los tickets de los museos hay que dejar también reservado alguno de estos tours guiados. Estamos detrás de la pantalla y deseamos conocer las impresiones de los viajeros. Para ello hemos dispuesto la casilla comentarios.