End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Guns N’ Roses en París

El 5 de junio el Palais Omnisports Paris Bercy recibe en concierto a la banda hard rock y heavy metal Guns N’ Roses, que realiza su gira anual por diferentes países de Europa para mostrar sus nuevos y viejos trabajos musicales.

guns <b>n</b> <b>roses</b> <b>concierto</b> paris

Originario de Los Ángeles, California, Guns N´Roses se han distinguido por su intensa personalidad interpretativa y su permanente renovación que los ha mantenido en cartelera por casi 30 años y en giras permanentes por todo el mundo.

Liderado por el mítico vocalista Axl Rose, que fue cofundador de la banda y actualmente es el único miembro de la banda original, y los guitarrista Ron Bumblefoot Thal y Richard Fortus, los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson y el baterista Frank Ferrer, es considerada como una de las más grandes bandas de rock.

Han producido seis álbumes, tres EP, un álbum recopilatorio y otro en directo. Sus ventas superan los 190 millones de copias en el mundo y más de 80 millones en Estados Unidos. Sólo su álbum Appetite for Destruction (1987) vendió más de 60 millones de copias y fue el número uno en los Billboard Hot 100.

El grupo se formó a comienzos de 1985 con los integrantes de las bandas Hollywood Rose y L.A. Guns, tomando parte de ambos nombres para darle una identidad y personalidad, quedando como Guns N’Roses. En esa etapa estaba formado por Axl Rose, el guitarrista Tracii Guns, el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich y en la batería Rob Gardner. De a poco fueron siendo despedidos sus miembros originales y reemplazados por los actuales músicos de la banda, a pesar de ello la banda mantuvo su nombre original sin oponerse a eso Tracii Guns.

Aparecieron 10 segundos en la película The Dead Pool, protagonizada por Clint Eastwood en el papel de “Harry el sucio”. La banda sonora de esta película fue Welcome to the jungle. Curiosamente, MTV que se había negado a difundirlo antes que aparecieran en el film, luego realizó un video clip que tuvo mucho éxito. A partir de esto lograron llegar a la radio y comenzaron sus primeras giras.

En su larga carrera musical a Guns N’ Roses le ha ocurrido de todo, incluso en uno de sus conciertos Axl fue detenido por la policía por estacionarse en un lugar reservado y en otra ocasión murieron dos personas producto de la histeria colectiva que llevó al público a apretarse en torno al escenario, aplastando y asfixiando a dos fans.

Este 14 de abril ganó su lugar en el Salón de la Fama del Rock, junto con Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers. A la ceremonia asistieron los fundadores de Guns N’ Roses, causando el rechazo de Axl y advirtiendo que cualquier intento de revivir la vieja banda era un error, puesto que nada había cambiado con los antiguos músicos, restándose de participar en la ceremonia. Los miembros fundadores tocaron algunos de sus famosos temas, pero el anhelo de juntar a la banda original fue un fracaso.

Para más información: http://www.bercy.fr/programme/concert/1317/GUNS_N´_ROSES