End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Horno de Curro

Horno de Curro es uno de los restaurantes clásicos de Sevilla. Ubicado solo a 5 km de la gran ciudad, este recinto es el preferido de los sevillanos y de los turistas que no solo buscan buena comida sino también comodidad y tranquilidad.

El tamaño del recinto es realmente increíble y el restaurante cuenta con varios salones con capacidades diferentes de comensales. El salón más grande puede albergar hasta 500 personas y tiene una pista de baile en el centro, por lo que es ideal para festejar grandes eventos como cumpleaños, navidad, año nuevo o aniversarios de empresas y marcas.

Cada salón del comedor, tiene en total ocho, está totalmente decorado de una forma especial y distinta al resto. De este modo el comensal puede elegir adónde prefiere comer, si en la terraza, en el jardín o en el salón rocío o refugio.

Lo más atractivo para los turistas que siempre quieren pasarla bien estén donde estén es que cada viernes y sábado en el restaurante Horno de Curro se hacen shows en vivo. A veces van orquestas a tocar, otras veces asiste el Grupo Flamenco, humoristas o bien se realizan concursos de humor o canto.

 

 

Todo está pensado para que el cliente lo pase lo mejor posible, y así sucede. Si tu también quieres vivir una noche española al máximo, consigue alojamiento en Sevilla y come las mejores paellas en Horno de Curro.