
Dejemos de lado por un instante nuestro papel de propietarios y pongámonos en la piel de un viajero. Antes de reservar el alojamiento ideal, ¿no nos fijaríamos en los comentarios de otros usuarios?
Los números no mienten: está comprobado que un 80% de los viajeros lee un mínimo de entre 6 y 12 opiniones antes de reservar.
En Only-apartments no nos cansamos de repetirlo. ¡El feedback de nuestros usuarios es nuestra mejor carta de presentación!

Por eso es nuestro deber como propietarios invitar a esos viajeros satisfechos a que compartan sus sensaciones con el resto de la comunidad viajera y que lo hagan online, a través del formulario de comentarios de la web de Only-apartments.
A continuación veremos porque los comentarios son importantes y le compartimos algunos consejos que le pueden ayudar a aumentar la participación de sus huéspedes.
- 
Pero ¿por qué los comentarios son tan importantes?
 - 
Qué hacer para que nuestros clientes nos dejen comentarios
 
				
                                
								 Español
 English
 Français
 Deutsch
 Italiano