End Google Tag Manager -->

Los mejores bares en las azoteas de Londres

Tomarte algo en la terraza de una azotea es una de las mejores actividades que puedes hacer para relajarte en Londres. Esta emocionante experiencia de ver la capital inglesa desde un rascacielos te inspirará para explorar la ciudad entera. Hoy vamos a compartir nuestras terrazas londinenses favoritas. Aquí tienes las mejores para sacarle el máximo partido al verano en Londres.

mejores-bares-azoteas-londres

Foto: Dalston Roof Park, source http://www.telegraph.co.uk/travel/

Dalston Roof Park

Inspirada por aquellos que les gusta relajarse en un ambiente colorido y moderno, Dalston Roof Park es una de las terrazas de bar más encantadoras de la capital británica. Decorada con hierba artificial, sillas de colores y un gran flamenco en el centro, este lugar es el sitio ideal para disfrutar de una película al aire libre o una session unplugged desde las alturas en Londres.

Dirección: The Print House, 18-22 Ashwin St, Londres E8 3DL, Reino Unido

Queen of Hoxton

Para aquellos que les gusten las barbacoas, Queen of Hoxton es la mejor opción en la ciudad. Esta famosa azotea ofrece actividades constantes como cine al aire libre con películas clásicas o su famoso Día del Deporte durante el verano. Decorado con mobiliario blanco de hierro forjado y hierba artificial, este bar tiene un ambiente relajado perfecto para tomar algo después de un largo día de trabajo.

Dirección: 1-5 Curtain Rd, Londres, Greater London EC2A 3JX, Reino Unido

Radio Rooftop Bar

Antes conocida como la Marconi House, el lujoso ME Hotel tiene su famoso Radio Rooftop Bar en su azotea del décimo piso. Decorado con grandes y cómodos sofás, este bar ofrece las mejores vistas de la ciudad, incluyendo la Catedral de San Pedro, el London Eye y el Puente de Londres entre otros. Disfruta de una puesta de sol desde esta terraza en la azotea con música de los mejores DJs de fondo.

Dirección: 336-337 Strand, Londres, Greater London WC2R 0EZ, Reino Unido

Sushisamba

Para los que disfrutan de las alturas, Sushisamba es su mejor opción en Londres. Este lugar combina auténtica cocina brasileá, japonesa y peruana que seguro que dejarán satisfechos a todos sus clientes. Su decoración moderna te fascinará, una decoración que combina elementos singulares como un árbol de bronce que crea un incomparable ambiente romántico. Disfruta de las magníficas vistas de la ciudad mientras te diviertes con tus compañeros de viaje. Este es un lugar altamente recomendable para visitar si quieres disfrutar de unos cócteles hechos por bartenders profesionales.

Dirección: Heron Tower, 110 Bishopsgate, Londres EC2N 4AY, Reino Unido

Vista at The Trafalgar

Decorado con mobiliario atractivo y con encanto, Vista at The Trafalgar es un lugar donde puedes disfrutar de un ambiente relajado, perfecto para descansar después de un día atareado. Las vista panorámica desde este lugar no se puede comparar con ninguna otra de ninguna otra terraza, ya que esta azotea está situada en una posición ideal en Trafalgar Square. Aunque los precios son un poco elevados, disfrutar de este bar durante una noche de verano es un placer que bien vale la pena disfrutar.

Dirección: 2 Spring Gardens, Trafalgar Square, Londres SW1A 2TS, Reino Unido.