End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid

Dedicamos este post a los vegetarianos, pero también a los adoradores de la carne, porque está bien pasarse al lado oscuro de vez en cuando. En Madrid abundan cada vez más los restaurantes íntegramente vegetarianos y por ello nuestros amigos de eltenedor.es nos han elaborado un Top 5 de los que no te puedes perder:

1.       Artemisa Ventura de la Vega

Uno de los mejores restaurantes vegetarianos de la capital en cuanto a calidad-precio. Quedarás más que satisfecho y será todo un logro si aún tienes hambre cuando llegues al postre. Un ambiente acogedor y una cocina muy artesanal te harán repetir. ¡No olvides probar su pastel Farah Diba!

Artemisa Ventura de la Vega

 

 2.       La Biotika

El primer restaurante vegetariano de Madrid donde podrás degustar sus exquisitos platos de cocina vegetariana, macrobiótica y vegana, mientras disfrutas de las obras de arte expuestas en el local. Aprovecha su tienda anexa para comprar todo lo que necesites para cocinar en casa y sigue su filosofía: se feliz!

3.       Loving Hut

Un moderno restaurante situado cerca de la madrileña Plaza de España que te cautivará por su gastronomía inspirada en distintos países. Recetas internacionales que te harán viajar hacia un mundo de sabores como las delicias de los 7 mares y la ensalada de tofu.  Ten cuidado… ¡quedarás cautivado!

 4.       Al Natural

Un ambiente íntimo, unos productos de calidad y su eslogan “Comida sana para sentirse bien” son la carta de presentación de este restaurante. Ellos mismos cultivan sus productos en su huerta en la sierra de Madrid, por lo que la frescura está asegurada. ¡No te puedes ir sin probar su Lasaña verde vegetal!

 5.       Crucina

El restaurante referente en innovación tecnológica, un sitio donde los platos salen “crudos” ya que ningún alimento se cocina a más de 41º (según manda la cocina crudívora). Si te surgen dudas y quieres conocer más sobre este restaurante y su técnica puedes ver este vídeo.

 

Ahora, no hay excusas… elige el que más te guste y ¡lánzate a probar un buen restaurante vegetariano!