End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Museo Nacional de Arte de Catalunya

El Museo Nacional de Arte de Catalunya, también conocido por la abreviación MNAC, es un lugar donde se exponen todo tipo de arte como la escultura, pintura, objetos, dibujos, grabados, pósters y fotografía entre otras y fue creado con la idea de explicar la historia del arte catalán que va desde el período románico hasta mediados de siglo.

 

Las que conforman el arte románico está, sobre todo, compuesto por obras que pertenecen a artistas catalanes mientras que el gótico también se compara con obras que realizaron famosos personajes de otras ciudades de España.

 

Además también posee pinturas renacentistas y barrocas de reconocidos artistas como El Greco, Zurbarán, Velázquez, Cranach y Rubens entre muchos otros y, a través de todas ellas, se explica el modernismo y el novecentismo.

 

Todos los museos del mundo son conformados por diferentes colecciones pero una particularidad del MNAC es que sus fundadores pretendían que se explicaran esas colecciones y los espectadores pudieran no sólo disfrutar del arte sino también comprenderlo. Por este motivo constantemente se realizan exposiciones donde puede aprender la historia de lo que se observan.

 

Una de las mejores cosas que tiene el MNAC es la diversidad de obras de grandes artistas. Todos los amantes del arte deben recorrer sus galerías y si consideras que eres uno de ellos puedes alquilar apartamentos en Barcelona y no perder la oportunidad de conocerlo.