En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Multimedia” de la extranet en caso de que estés subiendo una multipropiedad, y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.
¿Cómo funciona la subida de fotos?
Clica en “Añadir fotos” y se te abrirá una pantalla que te permitirá buscar las fotos que tienes en tu ordenador. Las imágenes deben ser en formato .jpeg, .gif, o .png y tener unas dimensiones mínimas de 640×480 píxeles. Aquí puedes escoger las fotos de todos tus alojamientos y subirlas a la vez, ya que más adelante podrás ordenarlas.
Una vez cargadas, podrás escoger a qué estancia pertenece cada una (salón, comedor, cocina, baño, habitación 1, habitación 2, etc.), y editarlas o borrarlas mediante los dos iconos que aparecen debajo de cada foto. Cuando las hayas subido tendrás que arrastrarlas abajo para que sean visibles online. En este momento podrás ordenarlas según pertenezcan a un alojamiento u otro y editar cuáles quieres que sean la foto de la portada de cada alojamiento (recuerda que ésta es la única foto que ve el cliente cuando se encuentra en los resultados de búsqueda). Cuando acabes de ordenarlas, haz clic en “Guardar”.
Recuerda que las fotos son uno de los elementos que llaman más la atención a los clientes y un factor clave para conseguir reservas. A más cantidad y calidad de imágenes, más probabilidades de conseguir reservas.
¿Por qué tengo que subir un plano y cómo lo hago?
El plano ayuda a los inquilinos a hacerse una idea de las dimensiones y distribución del alojamiento y es un elemento más que puede ayudar en su proceso de toma de decisión. Puedes subir un plano para cada uno de los alojamientos de que dispones.
El plano puede ser un esbozo hecho a mano o un plano profesional, pero es muy importante que especifiques dónde está cada estancia, así como la posición de los elementos principales (camas, cocina, ducha, etc.), las puertas, ventanas, balcones y terrazas. Para subirlo, selecciona uno de tus alojamientos, haz clic en “Añadir archivos” y podrás buscarlo en tu ordenador. Repite esta acción para cada uno de los alojamientos. Si lo prefieres, puedes enviarlo por fax al +34 933 969 190, indicando el número de referencia del apartamento o tu usuario.
Si no tienes un plano, no te preocupes: lo dibujaremos nosotros de manera gratuita a partir de las fotos que subas.