End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo de la Ciudad de Praga

El Museo de la Ciudad de Praga, que está ubicado en un edificio neorenacentista y que se trata de una obra de arte en sí misma, contiene una colección permanente que presenta y cubre la historia de Praga desde el período prehistórico hasta el año 1784 cuando Praga se convirtió en un pueblo independiente.

 

En el museo los visitantes van a poder conocer a los primeros habitantes que tuvo tanto Praga como la región, cómo vivían, cómo lucían, cómo se vestían y, además, una muestra de cómo pensaban.

 

Empezando en la era de piedra van a poder recorrer todo a través de acuerdos, colecciones de joyas y muchos otros artefactos hasta que se creó el primer edificio de la ciudad que se trataba de un castillo.

 

La Praga barroca se ve perfectamente reflejada en el lugar así como las primeras casas y diferentes tipos de construcciones que se fueron fabricando.

 

 

 

Cuando lleguen a la ciudad automáticamente se enamorarán de su belleza y si lo que quieres es saber su historia y todos los detalles en profundidad de cómo evolucionó hasta ser como lo es en la actualidad, puedes alquilar apartamentos en Praga y disfrutar del Museo de la Ciudad de Praga.