End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Museo de los Tulipanes

Una de las características y tradiciones por las que se conoce mundialmente a la ciudad de Amsterdam es por sus preciosos tulipanes que son únicos y, como no podía ser de otra manera, esta parte de la cultura holandesa tiene su propio museo donde podrás conocer en detalle todo lo relacionado a ellos.

 

Se trata del Museo de los Tulipanes donde se relata toda la historia de esta flor a través no sólo de meras obras de arte sino también de exposiciones multimediales donde podrás ver videos, escuchar audios y disfrutar de exhibiciones verdaderamente interesantes.

 

Uno de los puntos en los que trata de hacer mayor énfasis el museo en cuestión es en la manera de cultivación y la exquisita variedad de tulipanes que existe en el país bajo y en él, además, hay una importante tienda en la que los visitantes van a poder adquirir esta flor para plantarlas en sus hogares además de los clásicos souvenirs.

 

Si quieres conocer uno de los pilares más importantes de la tradición holandesa sin lugar a dudas tienes que visitar el Museo de los Tulipanes de la ciudad.

 

Para eso deberás alquilar apartamentos en Amsterdam y aprender todo sobre estas bellísimas flores.