End Google Tag Manager -->

Mercados de Berlín

Nuestros amigos de Vero4travel nos llevan de ruta de Mercados de Berlín. Los hay para todos los gustos.

Vabali Spa – relajación en el corazón de Berlín

Vacaciones en Bali al estilo berlinés. Esto es lo que ofrece el Vabali Spa en el corazón de Berlín. Con 20.000m2, muchas saunas, piscinas y terrazas, un gimnasio, unos cuantos espacios de tranquilidad y de belleza y masajes, el Vabali Spa Berlín es el oasis de bienestar más grande de Alemania. Fotos: http://www.vabali.de/en/gallery/ El Vabali abrió sus puertas el verano pasado. Tan sólo a diez minutos a pie desde la estación central de Berlín se encuentra este lugar construido según el estilo asiático. Nada más entrar, nos sumergimos en una atmósfera diferente a través de un pasillo de fronda, decorado con columnas de teca y plantación de bambú. Paso a paso, nos acercamos a una pausa del ajetreo de la gran ciudad. El centro de esta instalación de bienestar lo representa la gran piscina con agua caliente (26 grados), rodeada de terrazas de madera, galerías y techos curvos. Alrededor está el pueblo de las saunas, que cuenta con diez saunas de todo tipo. Aquí disfrutamos de las humidificaciones de sal, miel o de frutas. Si no eres fan de las saunas de humidificación, hay también baños turcos. La sauna más grande está localizada en el edificio principal y es una sauna de humidificación clásica con capacidad para hasta 70 visitantes. Aparte de eso, el spa Vabali tiene una gran gama de ofertas de tratamientos de bienestar, desde los masajes clásicos, los masajes tailandeses o de piedras calientes, hasta los novedosos masajes ayurvedas en la frente. Además, en este gran establecimiento consagrado a la calma, encontraremos numerosos espacios de silencio, como por ejemplo un cuarto de chimenea o un cuarto completamente decorado...

Shopping alternativo en Berlín

Cuánto más viajas, más consciente eres de que el mundo es un mercadillo. Un mercadillo a lo bestia en el que incluso se puede comprar parte de la Historia en forma de trozos del muro de Berlín. Así que sacamos el abrigo y nos vamos de compras.

Trozmo Noid Berlín

Trozmo Noid es un artista de aerógrafo. Iniciado en las pintadas, se dedica a diseñar camisetas con esta técnica

Lala Berlín

Lala Berlín ofrece diseños propios en su tienda de Berlín y también vía Internet. 

Sexy-Mamá Berlín

En Sexy-Mama, en su tienda física y virtual, ofrecen ropa de diseño para las futuras mamás. 

Kurfürstendamm & Tauentzienstraße

Kudamm es un boulevard de 3.5 kilómetros que está repleto de locales que presentan las últimas tendencias del mundo de la moda.

The Corner Berlin East

The Corner Berlin East es el centro comercial que más locales de moda posee y presenta las últimas tendencias fashion que tienen éxito en el mundo.

Cabinet @ Quartier 206

Quartier 206 es uno de los shoppings más lujosos de Berlín y las marcas de moda más importantes del mundo pueden encontrarse en el lugar.

KaDeWe

KaDeWe es el 2do shopping más grande de Europa y entre 40 mil y 50 mil personas lo visitan diariamente. Es una visita obligada para todos los turistas en Berlí

Estamos preparando nuevo contenido para ti. Muy pronto te contaremos lo mejor de ser Berlinés.