End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Kurfürstendamm & Tauentzienstraße

Berlín tiene algunos de los centros comerciales más importantes de toda Europa pero hay un lugar que no se trata de un mall en sí mismo sino que es una calle donde están algunas de las marcas más importantes del mundo.

 

Este lugar conocido como Kudamm (llamado originalmente en alemán Kurfürstendamm & Tauentzienstraße) y es la calle más popular para ir a hacer las compras en la ciudad alemana. La calle es un largo boulevard de nada menos que 3.5 kilómetros que va desde la plaza Breitscheidplatz, una de las más grandes que tiene Berlín, hasta la Rathenauplatz, otra de las plazas más importantes.

 

En esos 3.5 kilómetros hay una gran cantidad de boutiques, tiendas y locales que van desde las marcas más importantes de moda de todo el mundo a otras de diseñadores independientes locales que presentan sus colecciones cada temporada. Además hay muchos sitios como restaurantes, cafés o bares donde, después de ir de compras y caminar hasta el cansancio, podrás tomar algún cocktail o algo caliente para disfrutar del un clásico día en las calles de Berlín.

 

 

 

En Kudamm si bien hay muchísimos locales la mayoría están relacionados a la moda y en él podrás disfrutar de las últimas tendencias fashion que se están dando en todo el mundo. Puedes alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de este precioso paseo.