End Google Tag Manager -->


Vabali Spa – relajación en el corazón de Berlín

Vacaciones en Bali al estilo berlinés. Esto es lo que ofrece el Vabali Spa en el corazón de Berlín. Con 20.000m2, muchas saunas, piscinas y terrazas, un gimnasio, unos cuantos espacios de tranquilidad y de belleza y masajes, el Vabali Spa Berlín es el oasis de bienestar más grande de Alemania.

vabali-galerie-17

Fotos: http://www.vabali.de/en/gallery/

El Vabali abrió sus puertas el verano pasado. Tan sólo a diez minutos a pie desde la estación central de Berlín se encuentra este lugar construido según el estilo asiático. Nada más entrar, nos sumergimos en una atmósfera diferente a través de un pasillo de fronda, decorado con columnas de teca y plantación de bambú. Paso a paso, nos acercamos a una pausa del ajetreo de la gran ciudad.

vabali-galerie-4

El centro de esta instalación de bienestar lo representa la gran piscina con agua caliente (26 grados), rodeada de terrazas de madera, galerías y techos curvos. Alrededor está el pueblo de las saunas, que cuenta con diez saunas de todo tipo. Aquí disfrutamos de las humidificaciones de sal, miel o de frutas. Si no eres fan de las saunas de humidificación, hay también baños turcos. La sauna más grande está localizada en el edificio principal y es una sauna de humidificación clásica con capacidad para hasta 70 visitantes. Aparte de eso, el spa Vabali tiene una gran gama de ofertas de tratamientos de bienestar, desde los masajes clásicos, los masajes tailandeses o de piedras calientes, hasta los novedosos masajes ayurvedas en la frente.

Además, en este gran establecimiento consagrado a la calma, encontraremos numerosos espacios de silencio, como por ejemplo un cuarto de chimenea o un cuarto completamente decorado de color violeta. Acostarse en una de las camas de agua y sentir como el agua se tranquiliza es el primer paso para fundirse en una relajación absoluta. El único peligro está en quedarnos dormidos y olvidarnos del resto del viaje que habíamos planeado.

vabali-galerie-14

En el sector exterior se encuentra una piscina grande y algún solárium. Si estas acostado en una de las tumbonas, relajado bajo el sol de unas de las tardes maravillosas de verano y escuchando el canto de los pajaritos, puedes llegar a creer que estás en Indonesia.  Esto es exactamente lo que este paraíso de bienestar en el centro de Berlín hace posible. En el interior, rodeado por los aromas de aceites esenciales, no es difícil conectar cuerpo, mente y espíritu. Todo lo que encontrarás en este spa viene de Bali. Hasta los últimos rincones, te sorprenden figuras de Buda y columnas y barandas decoradas con tallados de flores balinesas, que pulverizan el encanto celestial del sudeste asiático.

Si quieres desaparecer de la superficie terrestre por unas horas o por un día y entrar en la magia de oriente, el Vabali spa es el lugar perfecto. Este paraíso de bienestar es un lugar único de silencio y relajación, un lugar con una estética y una atmósfera dedicadas a sentirse bien.