End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Origami – Sushihouse Lisboa

El Restaurante Origami Sushihouse, ofrece cocina de fusión luso-nipónica, en un ambiente minimalista y moderno.

 

El espacio del restaurante de divide en dos pisos, planta baja para no fumadores y superior para fumadores, además de una terraza tipo lounge en la entrada del local, con vista para el río.

 

Toda la decoración ha sido muy cuidada, con detalles en colores neutros y con paredes y techos insonorizados, que junto a una agradable música de fondo hacen un escenario perfecto para los platos que pueden saborear en el sitio.

 

La propuesta culinaria del restaurante es muy interesante, además de los tradicionales platos japoneses, pueden experimentar exóticas mezclas de ambas tradiciones, como el niguiri de sardina, el maki de pulpo estilo portugués, maki de bacalao con alcaparras, y muchas otras opciones que le han dado tanto éxito y popularidad al sitio.

 

El servicio del Origami funciona de dos formas, durante la hora del almuerzo sirven comida tipo buffet, y para la cena menú de degustación con platos a la carta también disponibles.

 

Tiene capacidad para 140 personas, y está ubicado en la noble zona del Parque de las Naciones, en la «Alameda dos Oceanos» lugar donde se encuentran algunos de los mas lujosos apartamentos en Lisboa