End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Palacio Episcopal

 

El Palacio Episcopal de la ciudad de Málaga es conocido por su hermosa fachada y su arquitectura del Siglo XVIII. Su construcción comienza en esa época y sigue por períodos largos de tiempo hasta que Antonio Ramos se hace cargo del seguimiento de la obra y construye esas hermosas terrazas para asomarse.

Este edificio se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que el turista tiene el paso obligado por allí. Ubicado en la Plaza del Obispo, muy cerca de la gran Catedral de Málaga, el Palacio se alza magnífico ante la gente que lo observa desde abajo.

Lo más bello de la edificación son sus balcones realizados en hierro fundido y sus columnas de mármol que más que sostener al Palacio, le dan un valor especial y único. Para el arquitecto, esta fue su obra maestra y para la ciudad es un monumento que representa muy bien el arte y la creatividad malagueña.

Las tres plantas de alto le dan prestigio al edificio y presencia. Hoy en día no hay turista alguno que pase por la ciudad y no se tome una foto allí.

El Palacio Episcopal funciona en la actualidad como Museo Diocesano del Arte Sacro de Málaga y fue declarado “Bien de Interés Cultural” de España.

 

Por lo tanto debes visitarlo. Para esto, alquila apartamentos en Málaga y descubre todos sus secretos.