El restaurante italiano Prima Pasta sirve comida tradicional, a un precio justo y de calidad, haciendo horno a la herencia culinaria del país europeo.
Se ubica en pleno centro turístico de la ciudad, cerca de la catedral, en el barrio «Da Sé», a pocos metros de la «Casa dos bicos» y de los populares apartamentos en Lisboa del barrio de Alfama.
La decoración es sencilla, al igual que su ambiente, con aire acondicionado y televisores pantalla plana donde transmiten eventos deportivos.
El menú es variado, con «anti pasti», pastas, pastas gratinadas, pizzas, carnes, pescados y postres. Dentro de cada categoría pueden encontrar siempre disponibles los platos más populares.
Como entrada podrían elegir su sopa de tomate o la ensalada de rúcula con tomate cherry, el tagliatelle de salmón es uno de los platos principales más populares, y la panna cotta y el tiramisú nunca pasan de moda a la hora de elegir un delicioso postre.
Tienen dos tipos de menú especial para grupos, y aceptan reservas para grupos de hasta 55 personas.
Durante el horario de oficina ofrecen servicio de Take Away, y tienen la ventaja de estar abiertos durante todos los días de la semana.
Ofrecen también una buena selección de vinos italianos.