End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Hagamos locuras, que huele a flores

Dijo un día un sabio que para sentirse uno joven debe tener más proyectos que recuerdos. Y es que los proyectos y la ilusión por llevarlos a cabo es lo que nos mantiene vivos, incluso, a veces, felices.

 

Tienes hasta el 10 de abril de 2012, aprovéchate de nuestra oferta de última hora para la Semana Santa con un 5% de descuento en todos nuestros apartamentos durante los primeros 10 días de abril. Solo tienes que decidir dónde quieres ir y escribir el siguiente código en la casilla requerida:

promo-primavera

*** PC7W3NEEE31D ***

En Only-apartments.com creemos que es justo y necesario que todos tengamos ilusiones. Por eso, ponemos todas las facilidades para que ir a ver mundo, desconectar, romper la rutina o simplemente irte de juerga con tus amigos lejos de casa, te sea más fácil.

Como bien sabes, cada mes ofrecemos descuento en todos nuestros apartamentos durante unos días, así que aprovecha para reservar tu viaje hasta el 10 de abril y ahórrate el 5% del precio en cualquiera de los apartamentos que tenemos en cualquier parte del mundo.

 

No importa dónde quieras estar: da igual si es en cualquiera de los apartamentos en Barcelona Londres o Praga. Lo importante es que, de vez en cuando, quieres estar en otro lugar y nosotros queremos ponértelo fácil. Deja que la primavera te altere!