El Café de París es considerado como uno de los sitios más emblemáticos de la preciosa localidad de Sintra. Ubicado en su pintoresco centro, a pocos kilómetros de la ciudad de Lisboa.
En el espacio del restaurante se destaca el estilo romántico que caracteriza a la ciudad, la sala principal conserva su decoración francesa de el siglo XVIII, con sus techos altos adornados con una gran lampara de cristal, espejos de marcos dorados y ventanas grandes.
Además de la sala principal, el Café de París cuenta con una terraza, donde podrán comer o disfrutar de un café mientras admiran el Palacio Nacional, obra arquitectónica de gran valor, la cual está a solo una calle de distancia.
Las especialidades de la casa son varias, el queso de cabra gratinado con miel y nueces, el carpaccio de salmón ahumad con alcaparras, el bistec al estilo Café Paris, y sus famosas crepes a la hora del postre o de un dulce a media tarde.
Cuando se alojen en nuestros apartamentos en Lisboa no pueden dejar de visitar Sintra, es una ciudad mágica, con castillos y palacios perdidos en medio del bosque y con una magnífica vista del mar.