El Restaurante Green Pepper está dirigido especialmente a vegetarianos, pero no por eso deja de ser una opción deliciosa y saludable para todo el que quiera visitarlo.
Su ambiente es fresco, urbano y relajado, ideal para comidas a cualquier hora del día, solo o acompañado, incluso es recomendable para familias o para grupos.
Sus platos se basan en la cocina ovo-lacto vegetariana, lo que significa que se usa huevo, leche, quesos, cremas de leche y yogurt en su elaboración.
El Green Pepper funciona con servicio tipo buffet, con platos variados de ensaladas, sopas, pastas, guisos, entre muchos otros, pero si lo desean pueden ordenar cualquiera de los platos de la carta, que incluye también sushi, sándwiches, postres, pasta y bebidas.
Poseen servicio de catering y de take away.
Las legumbres, fusili con vegetales salteados, cus cus en varias presentaciones, carbonara con seitán, pastel de tofu y la torta de zanahorias con arándanos, forman parte ya de sus clásicos.
Está ubicado cerca de varios de nuestros apartamentos en Lisboa y las estaciones de metro más cercanas son las de Siete Ríos y Plaza de España.
Pueden conocer el menú del día diariamente publicado en su página web. No es necesario realizar reservas con anticipación pero es recomendable, sobretodo los sábados y los días de semana a la hora el almuerzo.