Durante varias décadas el restaurante comenzó su historia como un bistro de barrio sirviendo bebidas y tapas, creado por «Matilde Mm.»
Tras tres generaciones, la tradición continúa. El buen servicio y la calidad de la cocina han hecho del Tia Madilde un punto de referencia culinario de la ciudad con clientes habituales y turistas que desean provar lo mejor de la cocina portuguesa.
El restaurante se divide en tres grandes salas, con un espacio en el vestíbulo donde los huéspedes pueden ver los peces y mariscos frescos que se sirven a diario.
Cada día se sirve un menú específico, como el lunes, que sirven Bacalao «de Sá Gomes», un trozo de bacalao con abundante aceite de oliva y patatas y arroz, o el sábado, que sirven Pollo al estilo de la casa con una sopa de pescado, famosa en la ciudad.
Usted puede ir a La tía Matilde y estar seguro de que los ingredientes que utilizan para cocinar son los mejores y disfrutar de la comida y el servicio.
Otro de los beneficios de la Tía Matilde, además de estar cerca de muchos de nuestros apartamentos en Lisboa es que tiene aparcamiento privado, un lujo en el centro de cualquier ciudad europea.