El Restaurante Italiano Bella Lisa Elevador, se sitúa en el piso más alto del Elevador de Santa Justa, en pleno corazón de la ciudad de Lisboa.
Al contar con esta más que privilegiada locación, está casi de mas decir que la vista que posee es impresionante. Desde su terraza o desde su espacio cerrado, se disfruta de una de las mejores y más completas vistas de la ciudad, sobretodo del centro y del río.
La cocina es exclusivamente italiana, con pizzas, pastas, risotto, carnes y pescados. Las pastas son frescas, de elaboración diaria a manos del chef encargado. Las pizzas son del tipo finas y crocantes, con queso mozzarella de la mejor calidad e ingredientes adicionales a su escoja.
Otra de las ventajas del Bella Lisa es que abren todos los días de la semana, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, hora a partir de la cual funciona como un bar.
Quienes se alojan en nuestros apartamentos en Lisboa comparten que es una vista digna de apreciar, y que al estar abierto todo el día, pueden sentarse en su terraza a comer o a tomarse algo para refrescarse, ganar energía mientras se contempla Lisboa y continuar, o quedarse para ver la puesta de sol!