End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Casa Nepalesa Lisboa

 

El Restaurante Casa Nepalesa ofrece una amplia selección de platos de la cocina oriental, con el pollo, carne, vegetales, gambas y cabrito como base.

 

La decoración  es rústica, sencilla con buen gusto. Recibe a sus comensales en una única y amplia sala con aire acondicionado.

 

Las entradas que tienen disponibles son casi tan deliciosas como sus platos principales, bolita de cebolla con garbanzos, guiso de lentejas con jengibre, queso frito en harina de garbanzos, puré de berenjena hecho en horno de carbón, con una salsa de especias de la India.

 

Las gambas las sirven con pimentones, tomates, especias y natas. La carne se ve bien representada por su plato de pollo con salsa picante de coco, el borrego con curry y el cabrito sazonado con hongos y espárragos.

 

Está ubicado al lado del Museo Gulbenkian, las estaciones Plaza de España y San Sebastián son las más cercanas.

 

Recomendado para quienes se hospedan en nuestros apartamentos en Lisboa y desean una comida con sazones marcados y sabores de la India.

 

Abren desde las 12h hasta las 15h y luego desde las 19h hasta las 23h. Posee estacionamiento y acepta tarjetas de débito y crédito.