End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Casanostra Lisboa

El Restaurante Casanostra abrió sus puertas en 1986, por inspiración de un inmigrante italiano a quien los verdaderos sabores de la cocina de su tierra echaba de menos, y fue uno de los primeros restaurantes de la ciudad en proponer cocina italiana auténtica.

 

En la cocina de Casanostra se utilizan ingredientes especialmente seleccionados e importados directamente de Italia, para garantizar que sus platos sean verdaderamente auténticos.

 

El local no es muy grande y su decoración es simple, con un pequeño bar en la entrada y una sala dividida en dos ambientes de estilos diferentes.

 

Los postres son siempre frescos y deliciosos, los entrantes son un abanico de platos diferentes, desde las ensaladas, carpaccios o quesos. Todo esto acompañado de una o media botella de vino de la casa.

 

LOs platos más demandados son la pasta fresca con trufas, el «Tonedo ai porcini», y el tiramisú. También hay platos de pasta simple para los niños.

 

Los clientes que se hospedan en nuestros apartamentos en Lisboa recomiendan el Casanostra para aquellos que aprecian una buena comida de calidad a un precio estupendo.

 

La estación de metro más cercana de Casanostra es la Baixa Chiado. El Restaurante está abierto todos los días menos el sábado y los días festivos. Pueden reservar y ver los horarios aquí.