El Restaurante y Cervecería A Roda abrió sus puertas al público en el año de 1980, con el propósito de servir a sus clientes los mejores platos de mariscos frescos y con la mejor atención.
Situado en la zona de apartamentos en Lisboa llamada Benfica, el restaurante A Roda se especializa en el arte de servir mariscos, el cual es cuidadosamente seleccionado, preparado y servido de la manera mas fresca y natural posible, para que el cliente pueda apreciar los sabores de cada uno de los platos.
El origen de los productos que sirven es totalmente nacional, con especies que vienen directamente de la costa portuguesa.
Algunas de sus especialidades son el asopado de mariscos, el arroz de tamboril, el arroz de mariscos y el «naco na piedra» que es un plato de carne muy popular entre los portugueses.
Para disfrutar de la comida del restaurante y cervecería «A Roda» no necesita hacer reservas, abre todos los días desde el mediodía hasta las dos de la mañana, lo cual es poco común para los locales de este tipo y que puede ser muy práctico si pasarán el día descubriendo la ciudad y no quieren preocuparse por no encontrar donde comer.
El restaurante también ofrece servicio de take away.