El Restaurante La Paparrucha fue creado con la intención de ofrecer al público en general los valores gastronómicos de Argentina, dando especial reconocimiento a la carne asada a la brasa por supuesto.
Pero no es solo las mejores carnes lo que encontrarán en el menú, la oferta se amplía con pescados y pastas, además de varias entradas como ensaladas, carpaccio, hongos gratinados, berenjenas gratinadas, sopas y quesos.Todo acompañado de los mejores vinos de la casa.
Como postre podrán pedir una de sus famosas crepes con dulce de leche, un pastel de chocolate “La Paparrucha” o un plato de «queijo de Azeitão», delicioso queso tradicional portugués que pueden acompañar con vino de oporto.
Tienen servicio de vallet parking, degustaciones, menú de grupos, menú especial para niños, y almuerzos tipo buffet de lunes a viernes, a un precio bastante atractivo.
Si su lugar de apartamentos en Lisboa se encuentra en los alrededores de la Avenida la Libertad o de las estaciones de metro de Rossio o Restauradores, podrán hacer el recorrido a pie por los sitios turísticos de la zona hasta el restaurante.
El espacio del restaurante puede ser alquilado en su totalidad para la realización de eventos.