End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Le Bellagio París

Ubicado muy cerca del Palais des Congrès el restaurante Le Bellagio tiene un nombre muy bien situado en la culinaria parisina.

 

Pensada como las tradicionales ”trattorias” italianas, su calidad y el ambiente moerno lo han llevado a ser uno de los sitios favoritos de las celebridades internacionales y muchos de las estrellas del cine y televisión que pasan por la ciudad luz.

 

Con una atmósfera cálida pero llena de elegancia y refinamiento, en su interior no solo tiene un comedor bien distribuidos para mantener un ambiente reservado, sino que cuenta con espacio privado disponible para eventos privados en cualquier momento del año.

 

Como buen restaurante de comida italiana, su menú ofrece espectaculares Antipasti entre los que se destacan el carpaccio de pez espada y alcaparras en limón, la clásica ensalada cesar y el medallón de salmón aromatizado con vinagreta y limocello.

 

Entre los platos fuertes, las pastas y rissotos van formando un festival de sabores desde los más tradicionales a aventuradas mezclas que lo van a sorprender positivamente. Lo mismo ocurre con los pescados y mariscos tan propios de la cocina italiana.

 

Si de postres se trata el tradicional tiramisu se juega su primer lugar con los helados hechos artesanalmente, la panna cotta de kiwis y mango y la tarta de limón.

 

Si la comida italiana es una de sus debilidades y está pasando un buen descanso de fin de semana en apartamentos en París no puede faltar a su cita a Le Bellagio, uno de los mejores restaurantes de este estilo.