El Restaurante No Ponto Bistrô, fue concebido con la idea de servir con la mayor calidad y atención a cualquier tipo de clientes, desde los ejecutivos que van en sus horas de almuerzo, turistas que pasean por la ciudad o familias con niños.
Su decoración es sobria e intimista, con música agradable de fondo, que le acompaña mientras saborea los platos de cocina tradicional portuguesa con toque mediterráneo.
Confían en que la calidad de los productos con que elaboran sus platos son una de las claves para lograr sabores destacados que lo dejarán satisfecho. El pulpo, bacalao y otros pescados, y las carnes son sus principales ingredientes.
De lunes a viernes tienen el menú del día disponible, con sopa, plato principal, postre y bebida incluido, excelente opción si lo que buscan es una comida deliciosa a un buen precio.
Si se quedan en alguno de los apartamentos en Lisboa disponibles, el restaurante No Ponto Bistro es una buena opción para una comida de calidad en un ambiente tranquilo, sobretodo si viajan en familia.
Está ubicado cerca del Museo Calouste Gulbenkian, entre las estaciones de metro de San Sebastián y Plaza de España.