Si te encuentras en la zona de Belém, seguramente te verás atraído por la bella terraza de este restaurante junto al Tajo.
Tiene una sala principal de vidrio, para no perderse ni un detalle del paisaje que le rodea y una terraza amplia y muy confortable, perfecta en especial durante los meses de buen tiempo y podemos decir que en Lisboa el buen tiempo te acompañará practicamente todo el año.
El restaurante está abierto todo el día, hasta las 02h00 de la madrugada, hacen almuerzos y cenas, además de dar servicio de cafetería y heladería por las tardes, sin olvidar el bar.
La carta es muy variada, con pizzas al fuego de leña, pasta fresca o el plato tradicional italiano «ossobuco». Hay varias fórmulas, el menú cuadrado, el plato del día, el menú a la carta o de grupo, y si viajas con niños existe un menú infantil.
En Piazza Di Mare sirven copas de helado hechos artesanalmente al estilo italiano y crepes azucaradas y saladas.
Si la zona donde se encuentra tu hotel, o si te has hospedado en alguno de los apartamentos en Lisboa podrás escoger la manera más fácil para disfrutar de este restaurante. Yo os aconsejo que toméis el tranvia desde la plaza del comercio hasta la parada de Belém.