A los españoles les gusta comer bien y en Sevilla uno puede encontrar los mejores restaurantes típicos de la zona con platos que te harán recordar España con mucho cariño.
El Restaurante San Marco es uno de los mejores de la ciudad de Sevilla, no solo por su servicio y por la calidad de sus comidas, sino también por el ambiente y la decoración de sus salones. El restaurante está alojado en un edificio antiguo y los dueños se esmeran por mantener la esencia del lugar, sin remodelar ni cambiar nada, solo manteniéndolo para que se vea bonito.
Esto es importante porque si uno se encuentra en una ciudad antigua, con mucha historia, también quiere ir a comer a sitios que le recuerden esta situación y que, sobre todo, tengan un ambiente tranquilo para poder comer tranquilamente mientras se disfruta de una charla con amigos o en pareja.
El restaurante San Marco, ofrece menús ejecutivos, para parejas y platos especiales de “gala”. Los grupos grandes de comensales pueden hacer reservaciones y la mejor mesa se les guardará para cuando lleguen.
Los precios van desde 25 euros por persona y todos pueden acceder a ricos platos, no tan caros. Si tu quieres probar la verdadera comida española y sevillana, consigue alojamiento en Sevilla e invita a tu pareja a cenar al mejor restaurante de la ciudad.