El Restaurante Senhor Peixe fue creado en el año de 1999. Bajo un proyecto que buscaba crear un lugar que se caracterizara por ofrecer el mejor y más fresco pescado con un excepcional servicio al cliente.
Los pescados y mariscos son entonces los protagonistas en el menú del Senhor Peixe, asados en carbón o preparados con arroz, pasta o en asopados.
La sardina, las «garoupas», el «cherne», los salmonetes de la arrábida, langostas, camarones y hasta un buen bistec, se utilizan como base en sus platos, dándoles sabor con hierbas, ajos y el apreciado aceite de oliva de las tierras portuguesas.
Acompañe su comida de los mejores vinos, postres, panes y quesos regionales, uno de los quesos típicos que debe probar en Portugal es el «Azeitão» cremoso y delicioso, puede pedirlo en el Senhor Peixe.
La decoración del lugar es tradicional y sencilla, con un ambiente familiar y cómodo, con pinturas tradicionales en las paredes y vista hacia el río.
La estación de metro y de trenes más cercana es la de oriente, aunque también pueden tomar un autobús desde cualquiera de nuestros apartamentos en Lisboa ya que la ciudad cuenta con una eficiente red de transporte.