End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Sr. Vinho Lisboa

Desde al año de 1975 el Restaurante Sr Vinho ha estado formando parte de la cultura y de la oferta gastronómica de la ciudad de Lisboa.

 

Sr Vinho es una de las casas de Fado más tradicionales de la ciudad, con un elenco de siete «fadistas» que ofrecen un espectáculo auténtico y de calidad en las noches lisboetas.

 

Lo que hace popular a Sr Vinho, es que logra ofrecer calidad tanto en la comida como en el espectáculo, cosa que no se consigue en cualquier otro sitio de su tipo.

 

En su menú encontrarán entradas bastante típicas, como pan regional, quesos, aceitunas, embutidos, pastelitos de bacalao y longaniza. Los platos principales van desde el bacalao en varias presentaciones hasta opciones vegetarianas.

 

El plato de arroz de mariscos con bogavante, el pulpo al «lagareiro» y el lomo de cerdo con arroz árabe  y frutas tropicales, son considerados como las especialidades de la casa.

 

Abren desde las 19:30 hasta las 02:00, y el espectáculo de Fado comienza a las 21:00 horas.

 

Ofrecen tres tipos de menú para grupo y puede llamar desde su lugar de apartamentos en Lisboa para realizar su reserva, que solo se aceptará para la hora de la cena.