End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


RomaEuropa Festival Roma

Roma no deja de sorprendernos. Tan antigua y brillante, no se conforma con mostrar al público el esplendoroso legado de su pasado, sino que, cada cierto tiempo, organiza eventos de toda índole que se encuentran en el top ten del ranking mundial.

 

Una de esas citas ineludibles para los amantes de arte contemporáneo (sea cual sea el género de nuestra elección) es la RomaEuropa Festival, un encuentro que se viene celebrando, a inicios de otoño, desde hace más de 26 años.

 

Las empresas más solventes del territorio italiano patrocinan este festival que pretende realizar un diálogo con el arte contemporáneo. Se presentan exposiciones de todo tipo en las que la fotografía convive con la instalación y la performance. Se realizan encuentros, debate o conferencias en torno a la arquitectura, a los nuevos espacios, a las herramientas virtuales de comunicación. Por supuesto, se publican libros, aunque la Web de la organización da debida cuenta de su apretada agenda.

 

Los viajeros que se acerquen a la Ciudad Eterna pueden combinar la visita de los espacios monumentales que se han atesorado durante largos siglos con los mejores festivales que se organizan en la actualidad. El RomaEuropa Festival es, sin duda, uno de los más prestigiosos. Recuerda que puedes adquirir tus entradas online y que tienes que dejar reservados alguno de los buenos apartamentos en Roma donde reponerse de tantas experiencias.