Si hablamos de la noche de Barcelona no podemos olvidarnos de mencionar el Sidecar Factory Club, la sede de la buena música y la diversión.
Inaugurado en los 80s este club social abrió sus puertas al público como una barra americana donde los de la armada estadounidense iban a pasar la noche con unas alegres señoritas que los entretenían bailando y con sus artes eróticas en unos pequeños cubículos que ahora son los camerinos.
Las noches de parranda eran infinitas y la fiesta no terminaba cuando salía el sol, sino cuando ya no había más alcohol. La gente de Barcelona cuenta que todavía se respira ese aire de locura en las pistas de Sidecar Factory Club.
Cada mes se dictan más de diez conciertos, todos con un estilo musical diferente pasando por el indie, el garage o el rock. Los artistas adoran tocar en la sala Sidecar y por eso lo nombran en varias de sus canciones. La mística que se vive es muy intensa y todos salen felices del lugar.
Y como en Sidecar se promociona el arte en su totalidad también se organizan eventos de cómic, baile, gastronomía, pintura y cabaret.
Por eso si tienes ganas de vivir la noche de la ciudad de Barcelona tienes que pasar por este club y luego irte a descansar a un cómodo hogar, para esto alquila apartamentos en Barcelona y relájate al ritmo de la música.