Sevilla tiene lo suyo con Tabernas Coloniales II, dos espacios abiertos al ocio y al disfrute de la tertulia en compañía en una buena tabla o tapas con vinos de producción española.
Para eso dispone de varias salas donde se pueden realizar reuniones de grupos de amigos, de empresas o simplemente celebraciones privadas.
Taberna Coloniales II queda ubicada en el centro histórico de Sevilla y se fundó en la antigua taberna El Traga, remodelando parte importante de sus instalaciones manteniendo el concepto tradicional de su arquitectura, tan propia de la Región.
Con cerca de veinte variedades de tapitas, donde podemos encontrar las clásicas de solomillo a las de paté de pato con confituras, son una provocación al paladar que difícilmente puede evitar, como las ensaladas mediterráneas y los diez tipos de tablas con especialidades de la Región.
Además, está la oferta irresistible de la cocina sevillana y los vinos especialmente seleccionados para combinar cada plato.
Una gran alternativa para conocer la cocina local y divertirse en un ambiente único si viene y alquila en apartamentos en Sevilla es Taberna Coloniales II donde encontrará el espacio apropiado para conocer la vida cultural de la ciudad y disfrutar sin límites la buena mesa.