End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Taxi Bus Schiphol Amsterdam

Este verano han sido las Bodas de Oro de los abuelos y han querido celebrarlo a lo grande. Como siempre pasa en la familia, han recurrido a mí para organizar el viaje.

 

Ya saben que es lo que más me gusta y más cuando es una ocasión especial como ésta. Un consejo que me dio un viajero experimentado es que lo prepare todo con mucha antelación y es eso lo que hago.

 

Desde casa y tranquilamente fui mirando todas las opciones y me quedé con Ámsterdam, un sitio ideal para viajar en familia. Lo hice todo vía online, tranquila y cómodamente, desde la reserva de los billetes, los apartamentos en Amsterdam (preciosos), hasta nuestra pequeña y particular flota de coches (en Taxi-Bus Schiphol, muy recomendable) que nos trasladó desde el aeropuerto hasta nuestros alojamientos por una semana.

 

Lo de reservar los transportes desde el aeropuerto fue una de las mejores ideas que he tenido (junto con lo de los apartamentos, porque, con tanta gente, era la única manera de poder organizarnos), ya que no tuvimos que esperar ni hacer cola para un taxi, in sustos de precios y todo contratado de antemano.

 

Nos esperaban prácticamente a pie de pista, y nos llevaron cómodamente hasta el centro donde se encontraban los apartamentos para toda la familia.