La ciudad de Barcelona cuenta con 3 aeropuertos: El Prat, a aproximadamente 20 Km. del centro de la ciudad y los aeropuertos de Girona (a 70 Km.) y Reus (a 100 Km.), conectados a la capital catalana con servicios de aerobús.
Desde el Prat hay varias opciones: autobús, tren o taxi.
La manera más rápida para alcanzar el centro de Barcelona (aprox. 35 min.) es el autobús (AEROBUS). Hay dos líneas, la A1 que conecta la ciudad con la Terminal T1 y la A2 que la conecta con la Terminal A2. Los dos hacen parada en Plaza España, Calle Urgell/Calle Sepúlveda/Gran Vía y Plaza Universitat. Merece la pena comprar el billete de ida y vuelta (9, 15 Eur., solo ida 5,30). Una opción más económica (1,45 Eur.) es la línea 46, desde Plaza España, pero siendo un autobús de línea tiene muchas paradas y el tiempo del recorrido puede llegar a casi una hora.
Para quienes aterrizan en la Terminal T2 puede resultar cómodo y rápido (20 min.) el tren que conecta el El Prat con la Estación de Sants y con parada también en Paseo de Gracia. Entre las Terminales T2 y T1 hay un autobús.
Si preferís ir en taxi, el precio del trayecto ronda los 30 Euros.
Servicio de Taxis
Servicio de coches privados
Aerobús – (servicio expreso de autobús directo)
Autobús 46 de TMB
NitBus N17 (Autobús nocturno)
Tren a la estación de Sants de Barcelona y Passeig de Gracia
Alquiler de coches
También tendrás opción de alquilar alojamiento en Barcelona