End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Travel Paton Madrid

El viajero que arribe a Madrid por cualquiera de los medios disponibles tiene que anotarse este servicio de alquiler de coches con o sin conductor. En Travel Paton ofrecen un servicio puerta a puerta. Desde el aeropuerto, estaciones de trenes o el lugar que tú decidas hasta el destino necesario.

 

Así que el viajero organizado, a la hora de plantear su viaje a la capital de España deberá hacer reserva de los billetes de avión o de tren, de las entradas a sus magníficos museos, de los tickets para sus variados espectáculos teatrales, de los apartamentos en Madrid (que lo hay en todas las zonas) y de los servicios de traslado en coche.

 

En Travel Paton (os pongo aquí todos los datos) organizan además excursiones por los alrededores, permiten animales domésticos educados en el interior de sus vehículos (todo un detalle de buena organización), hacen transporte para eventos especiales, ya sea la asistencia a una boda de todo el clan familiar o un partido de fútbol organizado por una peña.

 

Lo dicho, la dirección es imprescindible y si ya has utilizado el servicio nos gustaría saber tu opinión sobre el mismo.