End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Two Door Cinema Club, la revelación del 2010, llega a Viena

Two Door Cinema Club es una banda que nació en el 2007 en el norte de Irlanda y que, poco a poco y tocando en pequeños bares y clubes de su país, se fue haciendo conocida entre el movimiento indie que hay entre los jóvenes irlandeses. Después consiguieron un contrato discográfico con el sello francés Kitsuné Music, muy famoso por tener en sus filas bandas como Crystal Castles, Hurts o Hot Chip y el resto ya es historia.

two door cinema club

Alex Trimble quien se encarga de las voces y guitarra, Kevin Baird en el bajo y Sam Halliday, en la batería, terminaron finalmente lo que fue su primera producción, llamada Tourist History, que lanzaron este mismo año y gracias a canciones como «Cigarettes In The Theatre» o «Something Good Can Work» pudieron hacer presentaciones en muchos países del mundo y hasta lograron conquistar al público estadounidense que, en muchas ocasiones, es bastante reticente a aceptar nuevas agrupaciones.

Hoy la banda se perfila como una de las promesas indie gracias a un sonido muy particular que no solamente mezcla unos riffs de guitarra que hacen que su audiencia prácticamente se ponga a bailar en sus presentaciones sino también por los mixes que hace con sintetizadores.

Actualmente son los teloneros de bandas que ya están establecidas en el negocio de la música como autoKratz, Delphic, Foals y Metronomy y recientemente comenzaron un tour por muchos lugares del mundo bajo el marco de la presentación de su primera producción.

Ahora Two Door Cinema Club llegará a Viena el 2 de diciembre en un show que realizarán en el Wuk. Por este motivo si quieres asistir a una de las presentaciones de una de las agrupaciones indie que más promete para los años venideros puedes alquilar apartamentos en Viena y disfrutar de un show musical que valdrá la pena.

Más información: www.wuk.at

Wuk: Währinger Straße 59, 1090 Wien, Viena, Austria