End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Valencia – la Ciudad de las Artes y las Ciencias

A veces escoger el destino de vacaciones perfecto puede resultar muy complicado. ¿Frío o calor? ¿Cultura u ocio? ¿Solo o acompañado? ¡Deja de plantearte tantas dudas! Valencia reúne todas las condiciones para que disfrutes de unas vacaciones gratificantes. Disfruta de la famosa paella valenciana, de una horchata bien fresca o alucina con la Fallas. Pero sobre todo no te pierdas la magnífica “Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona. Aún así, no tiene nada que envidiar sus hermanas mayores. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un impresionante complejo arquitectónico que alberga edificios culturales y de entretenimiento para todos los públicos.

ciudad-artes-ciencias-valencia

Construido por los famosos arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, el edificio fue inaugurado en 1998 y desde entonces se ha convertido en el mayor reclamo turístico de la ciudad.

Adéntrate en el mundo cultural y científico del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Se trata de un museo de la ciencia que ocupa alrededor de 40.000m2 repartidos en tres plantas y cuya estructura es parecida a la de un esqueleto de dinosaurio. Allí se imparten numerosos talleres didácticos para descubrir la ciencia de manera entretenida. Este espacio también se usa para albergar diferentes eventos sociales y culturales, como por ejemplo la mayor LAN Party de Europa.

Otro de los edificios es L´Hemisfèric, que alberga una sala de de cine IMAX y un planetario que te dejará totalmente anonadado. También destaca por su estilo arquitectónico y originalidad, ya que tiene la forma de un ojo grande.

Para disfrutar de las mejores vistas de este fantástico complejo, acércate hasta L´Umbracle y date un paseo a través de sus jardines y sus arcos flotantes. Lo más impresionante: el famoso Paseo de las Esculturas, una galería de arte al aire libre con esculturas de autores contemporáneos.

Tampoco puedes perderte una visita al Oceanogràfic, el acuario más grande de toda Europa, otra al Palacio de las Artes Reina Sofía, dedicado a la música y a las artes escénicas y otra al Puente de l´Assut de l´Or.

Ahora que ya sabes que en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se combina lo mejor del arte, la cultura y el entretenimiento, ¿aún tienes dudas de a dónde ir en vacaciones? Alquila Apartamentos en Valencia para disfrutar de la mejor estancia.