End Google Tag Manager -->



Biergarten- Fiesta de la cerveza en Barcelona

Este año El Poble Espanyol albergará una vez más la fiesta de la cerveza alemana Biergarten.

biergarten

A partir de las 18.00 del 30 de abril en El Poble Espanyol de Barcelona tendrás la oportunidad de formar parte de la fiesta más esperada del año- la fiesta de la cerveza alemana: Biergarten. Puedes disfrutar de este festival hasta el 3 de mayo. Es una celebración familiar, ya que habrá actividades a partir del mediodía hasta las dos de la madrugada. La fiesta de la cerveza sólo durará un fin de semana en El Poble Espanyol ¡así que no te lo pierdas! Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.

Biergarten- en alemán significa el jardín de la cerveza- tiene su origen en Baviera, concretamente en Munich. La tradición empezó en el siglo XIX. Cuando hace muy buen tiempo afuera, todo el mundo sale a las calles empedradas, las plazas antiguas y los parques verdes en Baviera para tomar cervezas y comidas típicas alemanas y a partir del 30 de abril podrás aprovecharlo en Barcelona también.

Habrá un montón de actividades de todo tipo. Para entretener a los peques habrá un taller de decoración de galletas y otro de cócteles sin alcohol. Los jóvenes lo podrán pasar un poco más tranquilo: sonará la mejor música alemana para hacer el ambiente más auténtico, pero también sonará pop internacional. Los adultos podrán aprender a tirar una buena cerveza. Biergarten es un poco más distinto a los festivales de cervezas normales porque no sólo puedes tomar cervezas tradicionales de Baviera sino que también puedes probar la comida típica alemana. Como en una fiesta de verdad alemana, habrá mucho para picar: frankfurts, bratwurst, ensalada Kartoffel, bretzels y mucho más a tu alcance para que puedas probar lo mejor de lo que ofrece la gastronomía germana. Sin duda saldrás de la fiesta sintiéndote como un auténtico alemán.

bratwurst

Cada día habrá una actividad o evento que representa bien a Alemania. Durante el sábado por la tarde habrá música en directo a cargo de la banda Mancuso, para que puedas disfrutar de las cervezas de Biergarten mientras escuchas los Blues de Alemania.

Lo mejor de Biergarten es que no sólo puedes probar todas las cervezas y probar todos los tipos de comida, sino que además tendrás la oportunidad de participar en concursos  y talleres tales como la salchicha más picante o la elaboración de cerveza con un maestro cervecero.

Si quieres empezar la primavera con buen rollo y sabor alemán, tienes una cita en el Poble Espanyol del 30 de abril hasta el 3 de mayo.