End Google Tag Manager -->

Las 5 cafeterías más extrañas del mundo

1. Chin Chin Laboratorists – Londres

Para aquellos que se vuelven locos por los helados, Londres tiene la heladería más singular de todo el mundo. Es tan singular que todos los sabores de helados son personalizados para que coincidan con el gusto particular de cada cliente. En Chin Chin Laboratorists tendrás la oportunidad de mezclar tus ingredientes favoritas que, combinados con nitrógeno líquido, convertirán al helado de tus sueños en realidad.

Chin Chin Laboratorists parece un laboratorio sacado de una película antigua más que una heladería. Tuberías con nitrógeno líquido, probetas, frascos, termos gigantes y gente vestida con batas blancas son solo algunos de los elementos que le dan tanto encanto a este lugar. Como en muchos otros lugares, los sitios singulares no son especialmente baratos y Chin Chin Labs no es ninguna excepción, ya que un helado pequeño te puede costar unas 4 libras. De todos modos, no vas a venir aquí cada día, ¿verdad?

Dirección: 49-50 Camden Lock Place, Londres, NW1 8AF, Reino Unido.

cafeterias-extrañas-mundo

 

Foto: bianchiandrea.com

 

2. Cat Café Felis – Utsunomiya (Japón)

Una cafetería dónde puedes jugar con gatos. ¿En serio? ¡Pues sí! A los que les guste la compañía de estos místicos animales les encantará Cat Café Felis en Utsunomiya. En Felis, los visitantes pueden tomarse un café mientras juegan con uno de los treinta gatos que viven allí. No hay que preocuparse ya que todos los gatos están sanos, son limpios y están vacunados y, como fueron abandonados siendo cachorros, necesitaban ser adoptados. Así que si te quedas muy prendado de uno de ellos, te lo puedes llevar a casa.

Gatos jugando con hilos, caminando entre las mesas y, cómo no, durmiendo en los sofás es lo que te encontrarás en este lugar cuya popularidad está creciendo cada vez más, sobre todo para gente que viene para curar su depresión.

Dirección: 867-3 Nakatomatsuricho, Utsunomiya, Tochigi Prefecture, Japón‎

3. Babochki Anticafé  – Moscú

Este es in lugar único para estar con los amigos. La idea es que la gente pague por el tiempo que se está allí en vez de por lo que consumen. Un minuto en Babochki Anticafé te costará sólo 1,5 rublos y una hora entera 90 rublos, que son casi 2 euros; a partir de aquí es gratis. Babochki, que significa ´mariposas´, fue concebido con dos ideas en la mente: una, ser un lugar interesante para quedar con los amigos y, dos, un sitio dónde uno se pueda expresar libremente, como las mariposas. Babochki Anticafé, aparte de tener un gran ambiente, está equipado con un coqueto cine con cómodos sillones, una sala de videojuegos y una tranquila sala de convenciones, dónde se puede disfrutar de té, café y algo para picar completamente gratis. También podrás usar Wi-Fi, leer revistas (en ruso, eso sí), jugar a juegos de mesa e incluso trabajar.

Dirección: Taganskaya ulitsa, 29, стр. 1, Moscú, Rusia

4 . Café Therapy- Praga

Cafe Therapy es una extraordinaria cafetería-tienda y empresa social que ayuda a la gente a superar sus adicciones con una gran variedad de instrumentos como talleres educaciones, terapia artística, ayuda psicológica, etc. En Café Therapy podrás disfrutar de un café mientras ayudas a gente superar su proceso de rehabilitación. Aparte de su trabajo social, la comida en Café Therapy es exquisita y los precios son más que razonables.

Dirección: Školská 1267/30, 110 00 Praga, República Checa

5. Vampire Café

Situado en el distrito de Ginza, en Tokio, Vampire Café es un lugar genial que parece la mansión del Conde Drácula. Las luces tenues, los candelabros, muebles color rojo sangre, ataúdes y cráneos crean un ambiente realmente singular para tu disfrute. La comida en Vampire Café es internacional (japonesa, italiana, francesa…) pero se sirve con decoración vampiresca. Una cena para dos puede hacer que tu cartera sangre un poquito (más de $100) pero pasarás un rato inolvidable, eso seguro.

Dirección: 6-7-6 Ginza, Chuo, Tokio, Japón