End Google Tag Manager -->

¿Cómo conseguir más visibilidad y aumentar las reservas?

El factor más importante para poder conseguir un buen número de reservas es sin duda la visibilidad que su anuncio tiene en la página web.

Gracias a una encuesta realizada a nuestros clientes de 5 nacionalidades distintas (España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania), hemos podido observar que los filtros más utilizados para la búsqueda son, en orden de importancia: la localización, el precio, las recomendaciones y la popularidad.

A continuación, vamos analizando cada punto, destacando los aspectos que no pueden faltar para que su anuncio se acerque lo más posible al perfil buscado por los clientes.

filtros

Ver infografía completa

  • Localización: Indique la localidad y la zona correcta, especifique la distancia al centro y los medios de transporte más cercanos.  Añada toda la información que sea  necesaria acerca de la ubicación de su propiedad. ¡Será información fundamental para sus próximos huéspedes!

Si la propiedad está lejos del centro, intente añadir más descripciones, exalte los aspectos positivos de la zona. Y explique de manera detallada cómo llegar hasta el centro ciudad.

  • Precio  más barato: En un mercado en contínua expansión, es fundamental que los precios sean siempre competitivos. Recomendamos hacer a menudo una búsqueda en nuestra página web para observar los precios y las ofertas de los demás y adaptarse. Para destacar su anuncio, aplique ofertas y descuentos. Los descuentos están resaltados en la página web y los apartamentos con ofertas activas tendrán más visibilidad y aparecerán más atractivos a los clientes.

También es recomendable diferenciar el precio aplicando altas o bajas temporadas, según el mercado de su ciudad

  • Recomendaciones y popularidad: Para que un anuncio sea entre los más populares, tiene que estar en línea con unos cuantos factores, que vamos analizando a continuación:

-La actualización del calendario y overbookings: es fundamental no tener casos de overbooking. Para que esto sea posible, su calendario debe estar siempre actualizado.

(Le recordamos que podrá sincronizar su calendario con un calendario externo) De esta forma la disponibilidad estará siempre al día con el mínimo esfuerzo.

-Calidad de las fotos: Añada fotos de buena calidad, y en cantidad suficiente…cuantas más fotos tenga su anuncio y más profesionales parezcan, más atractivo será para los huéspedes.

-Los comentarios y las valoraciones de los clientes: Trate de que la estancia de sus clientes sea  lo más agradable posible. Recuerde siempre a sus huéspedes que dejen una evaluación sobre la estancia a través del formulario que recibirán. Será fundamental para que los futuros clientes potenciales se hagan una idea de su propiedad. Le recordamos que contestar a los comentarios es una manera de demostrar su voluntad de transparencia y de diálogo.

 

En fin, para poder recibir comentarios será necesario recibir reservas y para que su anuncio pueda recibir reservas, la visibilidad es imprescindible. Así que siga nuestros consejos, cuide todos los detalles de su anuncio, añada toda la información posible y actualice  siempre todos los  datos… ¡consiga que su anuncio sea perfecto!

Y no dude en contactarnos. Su Account manager le ayudará a sacar el máximo partido de su propiedad. Escríbanos a property@only-apartments.com