End Google Tag Manager -->

Cómo aplicar descuentos

En nuestra Extranet hay la posibilidad de crear descuentos. Para los periodos de baja ocupación o para rellenar huecos en un periodo corto de tiempo, se pueden utilizar los descuentos y, sobre todo, las ofertas Last-minute.

Pero es importante tener en cuenta que los precios no tienen que ser necesariamente a la baja: un propietario tiene que saber cuáles son las temporadas altas y si hay eventos especiales en su propio destino. Consulta cómo actualizar los precios.

¿Cómo creo descuentos?

Para crear un descuento debes entrar en el calendario de la Extranet, seleccionar las fechas a las que deseas aplicar el descuento, y a continuación clicar en el botón «Aplicar descuento». Tienes dos opciones:

  • Si ya tienes un descuento creado: aparecerá en tu listado de descuentos y sólo tienes que seleccionarlo.
  • Si es un descuento nuevo: clica en el botón + y añade la información requerida (nombre, tipo y valor). No olvides poner el nombre.

ATENCIÓN:  el valor del descuento se aplicará sobre el precio diario.

1 ES seleccionar fechas

Elige uno de los 6 tipos de descuento disponibles y aplícale el valor que desees. Haz clic en “Guardar” y este descuento ya aparecerá en tu listado de descuentos creados. Los otros tipos de descuento (Last Minute, Compra anticipada, Descuento por semana, Descuento por mes, estancia prolongada) se aplicarán automáticamente, cuando proceda, en el momento en que el cliente haga la reserva.

2 ES tipos descuentos

Los descuentos estarán resaltados en la página web y los apartamentos con ofertas activas tendrán más visibilidad y aparecerán más atractivos a los clientes.

Ejemplo de anuncio con ofertas activas:

aplicar descuentos_es

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con Only-apartments a través de property@only-apartments.com y te ayudaremos a elegir la política de precios que más te conviene.

Más consejos:

Actualiza tus calendarios

Ten en cuenta tus comentarios