Conoce a tu Account Manager

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Todo propietario que tenga su alojamiento registrado en Only-apartments habrá tenido la oportunidad de intercambiar más de un comentario con su correspondiente Account Manager, pero ¿quiénes son esas personitas realmente?

Están ahí para asesorarnos con nuestro anuncio, recordarnos constantemente que actualicemos nuestro calendario, nos avisan cuando alguna información no es correcta, nos  mantienen  al día de los eventos y fechas importantes que pueden traernos reservas… En definitiva, son ese Pepito Grillo que todo propietario necesita y agradece a la hora de gestionar el anuncio de un alojamiento en la web de Only-apartments.

Ya va siendo hora de que les pongamos cara a esas “voces de la conciencia” que están a nuestra disposición para todo lo que necesitemos.

Para ello, hemos creado un pequeño cuestionario con algunas preguntas que nos ayudarán a acercarnos un poco más a nuestro Account Manager, saber con quién estamos tratando y darle vida al personaje al otro lado de la pantalla/teléfono.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments